Tuberia de 32 mm. 10 bar fabricada en polietileno.
Apta para uso de agua potable.
Garantia de 10 años.
Las tuberías de polietileno presentan una serie de características que las convierten en idóneas para su uso e instalación en conducciones a presión de agua para el consumo humano.
Son flexibles, permiten ser enrollados con radios razonables y presentan una gran resistencia al impacto en un amplio rango de temperaturas. Tienen una gran capacidad de absorber elevaciones de presión, vibraciones, esfuerzos ocasionados por movimiento del terreno y una buena resistencia a la abrasión.
Bajas pérdidas de carga por ser conceptualmente lisos. Por otro lado, presentan elevada resistencia a la presión interna, con un amplia gama de diámetros y presiones nominales de trabajo.
Las tuberías CARSYSTEM, están dotadas con el certificado AENOR de producto, lo que garantiza un exhaustivo control de calidad en la fabricación, mediante una serie de minuciosos ensayos realizados en laboratorio por el departamento de calidad de CARSYSTEM.
Estas son fabricadas bajo la normativa UNE-EN 12201-2 tanto para PE 40 como para PE 100.
Contienen un formulación antioxidante, cuyo objetivo es proteger al polímero durante el proceso de transformación, incorporando un 2.5% de negro de carbono de tamaño de partícula adecuado y bien disperso, con el fin de garantizar la protección adecuada de los tubos frente a la acción degradante de la luz solar.
En consecuencia y debido a todas estas características y cualidades, las tuberías CARSYSTEM son idóneas para su utilización en obras civiles, agrícolas y construcción..
Los tubos clasificados “apto para el uso alimentario” son para la conducción de agua potable, y cumplen la regulación Técnico Sanitaria, según R.D. 2207/95 R.D. 1425/88.
Tuberías de Polietileno CARSYSTEM PE-40 negro con banda azul para conducción de agua para el consumo humano.
Tuberías Fabricadas bajo normativa UNE 12201-2
Tuberías de Polietileno CARSYSTEM PE 100 negro con banda azul para conducción de agua para consumo humano.
Tuberías Fabricadas bajo normativa UNE 12201-2