|
Lunes 27 de Marzo de 2023 |
|
B PISCINA
Cloro Granulado 5 kg. CTX 300
Cloro Granulado 5 kg. CTX 300
18,90 €
iva incluido
|
Cloro Granulado 5 kg. CTX 300
Código: 02130
|
Características de Cloro Granulado 5 kg. CTX 300
Tricloro granulado 90 % lento Envases de 5 kg. ¿Que es el tricloro granulado para piscinas?
Compuesto orgánico de disolución lenta, altamente estabilizado, para el tratamiento y desinfección del agua en piscinas.
¿Que cantidad tengo que dosificar de Cloro lento granulado CTX 300 en 5 kg?
Tratamiento Inicial: Adicionar 10 grs. de producto por cada m3 de agua. El tratamiento inicial (Supercloración), deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua.
Tratamiento de Mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, añadir diariamente de 1 a 2 g de producto por cada m3 de agua.
Estas dosis son de carácter orientativo y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc. El tratamiento inicial (Supercloración), deberá repetirse siempre que se aprecie una falta de transparencia en el agua.
¿Como dosifico el Cloro lento granulado CTX 300 en 5 kg para piscina?
Introducir la dosis necesaria en el interior de LA PISCINA, poniendo a continuación en funcionamiento el equipo de filtración, para poder de esta manera ser disuelto el producto, al circular el agua a través de este skimmer. La adición del producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua de la piscina. El cloro residual libre deberá estar situado entre 0,5-2 mg/l. valor que se medirá fácilmente utilizando un estuche analizador de cloro y pH. Este control deberá efectuarse un mínimo de 2 veces al día.
Nota: los artículos sin stock inmediato se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que el producto solicitado no esté disponible, se realizará una oferta de uno similar.
|
|
|
Carrito |
El carro está vacio.
|
|